“Ayudo al presidente del Nápoles para lograr el fichaje de James”

David Ospina, meta de Colombia y del cuadro italiano, asegura que colabora con Di Laurentiis en el intento de contratar al madridista

James Rodríguez, en el mercado de verano

David Ospina, guardameta internacional colombiano y titular en el Nápoles italiano, ha manifestado su deseo de colaborar en el fichaje de su compañero en la selección James Rodríguez por el cuadro del sur de Italia.

Ospina, consciente del interés napolitano por James, ha asegurado que “yo ayudo al presidente De Laurentiis en este asunto. Veremos qué se puede hacer, aunque a la postre será el propio James quien tomará la decisión final. Pero sería formidable que viniera con nosotros a Nápoles”, ha asegurado en declaraciones recogidas por el periodista Dianluca Di Marzio, de Sky Sport Italia.

James Rodríguez, tras finalizar su cesión de dos temporadas al Bayern de Múnich, se ha reintegrado a la disciplina del Real Madrid después de que el cuadro alemán rechazara ejecutar su opción de compra.

Sin embargo, el jugador no entra en los planes de Zinedine Zidane, por lo que los servicios técnicos del club le están buscando una salida. camiseta Real Madrid barata

¿Buscas algún camisetas real madrid tailandia en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *