Casemiro: “Sería complicado para nosotros que Neymar regresara al Barça”

  • El brasileño habló también de James y del fichaje de Hazard

Casemiro, centrocampista de BrasilEl centrocampista del Real Madrid y de la selección brasileña, Casemiro, habló durante su concentración con la canarinha en la Copa América tras el empate sin goles ante Venezuela de la segunda jornada. camisetas Real Madrid replicas
Comentó la llegada de los nuevos fichajes al Real Madrid y también valoró la posibilidad de que James volviera a la disciplina merengue tras dos años en el Bayern de Múnich.

“Sería muy importante para nosotros que James regrese al Real Madrid. Ya demostró a todo el mundo que es un grandísimo jugador. Tengo un cariño grandísimo por él, como jugador y como persona. Seguro si regresa será bienvenido por todas sus cualidades. Pero no depende de mí”. camiseta Real Madrid barata

En cuanto a Neymar y las nuevas llegadas al Real MadridCasemiro se mostró ilusionado de cara a la próxima temporada la cual espera volver a la senda del triunfo: “Neymar es un grandísimo jugador, si va al Barcelona es complicado para nosotros porque llegaría otro jugador importante, pero también hemos fichado jugadores de alto nivel, como los que están llegando. HazardRodrygo, que hizo una gran temporada en Brasil”, señaló Casemiro.

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas real madrid tailandia, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *