¡Desvelan una oferta del Madrid a Mané!

El presidente de la Federación senegalesa argumenta que su jugador “debería estar pensando seriamente” la propuesta del club blanco en declaraciones al Mirror

Mané, en la Copa de África

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal ha reconocido que el Madrid le ha presentado una oferta a Sadio Mané, jugador del Liverpool que ahora se encuentra en plena disputa de la Copa de África con su país.

“Ya ganó la Champions con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Madrid”, apuntó Saee Seck en declaraciones al diario británico The Mirror. “Para mí es el mejor club del mundo aunque sea seguidor del Barça y creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente”, reveló el dirigente.

“La carrera de un futbolista es muy corta y a veces no hay muchas oportunidades, pero si está ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta”, continuó Seck, “es uno de los 10 mejores del mundo y creo que le irá bien un desafío en otro país”.

Las palabras del presidente de la federación de Senegal levantan de nuevo las especulaciones sobre el jugador ‘red’ y su posible futuro. El Liverpool siempre ha mostrado su interés por Asensio y los clubes podrían llegar a un entendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *