El agente de Llorente, en el Metropolitano para cerrar el acuerdo

Julio Llorente, agente de Marcos, en foto de archivo

Julio Llorente, ex jugador de Real Madrid Tenerife y tío de Marcos Llorente, del que además es representante, ha estado esta mañana en el Wanda Metropolitano tratando de cerrar el fichaje del futbolista blanco por el Atlético de Madrid.

La imagen la han captado las cámaras de Gol, y se ve al agente del objetivo colchonero para reforzar el centro del campo entrando sonriente en el estadio rojiblanco.

Después de que Rodrigo Hernández comunicara al club su deseo de no continuar en el Atlético de Madrid y de salir previo pago de los 70 millones que figuran en su cláusula de rescisión, el club rojibanco intensificó los contactos con Llorente y con el Real Madrid.

El canterano blanco era el gran deseado por el Atlético como recambio de Rodrigo y en los últimos días ya se esperaba la decisión del internacional español. Marcos Llorente dio el ‘sí’ a los rojiblancos, pero Florentino Pérez se resistía a que un futbolista de su plantilla reforzara al eterno rival.

Al final, la voluntad del jugador ha prevalecido y en las próximas horas podría hacerse oficial el acuerdo para que Marcos Llorente sea jugador del Atlético de Madrid para las próximas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *