El Madrid completa su octavo entrenamiento en Montreal todavía sin Zidane

  • Modric trabajó en el interior de las instalaciones a la espera de Isco, que se incorpora hoy

  • La mala noticia es la lesión muscular de Brahim, pendiente de evolución

  • Los jugadores del Madrid, durante el entrenamiento en Montreal
  • El Real Madrid continúa su puesta a punto en la pretemporada en tierras canadienses y esta mañana ha completado su octava sesión de entrenamiento con Modric Brahim haciendo trabajo a parte en el interior de las instalaciones. El club emitió un parte médico anunciando una lesión muscular del malagueño en el bíceps femoral izquierdo.

    El equipo blanco sigue a las órdenes de David Bettoni, que ha tomado las riendas de los entrenamientos en ausencia de Zinedine Zidane junto al nuevo preparador físico Gregory Dupont.

    “Los jugadores completaron una intensa sesión que volvió a combinar físico y balón”, anunció el Madrid en su página web. “Practicaron la posesión y la presión para finalizar con un partido en un campo de dimensiones reducidas”, explicó el club. Está tarde a las 17.30 hora local el equipo volverá a entrenar.

    El técnico francés abandonó el viernes la concentración de Montreal debido al delicado estado de salud de su hermano Farid, cuyo fallecimiento tras una larga enfermedad confirmó ayer el Real Madrid a primera hora de la tarde.

    Hoy se ha incorporado Isco a la pretemporada tras el nacimiento de su segundo hijo. El jugador malagueño ha llegado a tierras canadienses acompañado de Florentino Pérez, que se ha desplazado para ponerse manos a la obra y agilizar la operación salida, enquistada en estos momentos.

  • Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas
    . Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *