El ‘pique’ entre el alcalde Almeida y Felipe Reyes por el Atleti

Felipe Reyes y Martínez Almeida en el Ayuntamiento

Caprichos del destino, la primera recepción oficial de José Luis Martínez Almeida como alcalde de Madrid ha sido al Real Madrid de baloncesto, que el viernes se proclamó campeón de la ACB al ganar en el cuarto partido de la final al Barcelona en el Palau.

Almeida siempre ha presumido de ser aficionado del Atlético de Madrid. Incluso es abonado, y acude al Metropolitano siempre que las obligaciones se lo permiten. Y este sábado se ha ‘vestido’ de alcalde para recibir al Real Madrid de basket con todos los honores.

Sin embargo, su condición de rojiblanco ha estado muy presente en el acto, e incluso el capitán blanco, Felipe Reyes, ha bromeado con el asunto.

“Ya me dijeron que seríais los primeros (en acudir al Ayuntamiento)”, inició con cierto humor Almeida, quien añadió que “hay que reconocer que sois la gran imagen de Madrid en el mundo. No podemos negar que tenemos el orgullo de que el Real Madrid (a pesar de algunos directivos me miren con cierta cara de ironía) es un emblema de Madrid en el mundo”.

Le llegó la palabra al capitán blanco Felipe Reyes, que cuando jugaba en Estudiantes, también presumía de ser colchonero. “Nos encanta que nos reciba gente del Atleti con los brazos abiertos”, señaló.

Después, Almeida recibió de regalo una camiseta del Real Madrid. Algo nuevo y extraño para él: “Es la primera camiseta del Real Madrid que tengo en mi vida, pero espero no sea la última. Pero si tengo que hacer un armario con todas las camisetas del Real Madrid, lo haré”, concluyó.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia
. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid replicas,nueva camiseta real madrid etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *