Exceso de equipaje en el lateral zurdo para Zidane

Con la llegada de Mendy, son cuatro los jugadores que actualmente tiene disponibles para un puestoSergio Reguilón podría salir en busca de minutosLa llegada de Ferland Mendy (24 años) al Real Madrid supone para Zidane un refuerzo en una posición, la del lateral izquierdo, en la que actualmente cuenta con cuatro futbolistas: el propio MendyMarceloReguilón Theo Hernández, que regresa tras su año de cesión en la Real Sociedad.

Una situación que todo a punta a que será temporal y que, con el caso de las semanas, tanto Theo como Reguilón abandonarán el Real Madridporque Zidane no cuenta con ellos.

En principio, el ya ex futbolista del Olympique de Lyon llega para competir por el puesto de titular con Marcelo. Un Marcelo que, durante la pasada temporada, no ha estado ni mucho menos entre los mejores de la plantilla dejando carencias físicas que han costado muy caras al equipo. Sin embargo, Zidane confía en recuperar al brasileño, pieza clave en la consecución de las tres Champions seguidas.

No así ocurre con Reguilón Theo que deberán buscar una salida. La del canterano puede estar dirigida hacia Sevilla con Julen Lopetegui en forma de cesión. Mientras que la de Theo podría estar en el extranjero, eso sí, como venta. Una venta por la que el Real Madrid podría sacar alrededor de unos 30 millones de euros que le ayudaran a equilibrar la balanza.

Así pues, de contar con cuatro futbolista para un solo puesto, Zidane podría pasar en una semana a hacerlo con solo dos. Una técnica que ya utilizó el año en el que ganó el doblete (Liga y Champions) con una plantilla llena de jugadores de primer nivel que ayudaban de forma indistinta pero, más o menos, equitativa con las famosas rotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *