Florentino Pérez, rumbo a Canadá

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez ha mantenido sus planes de viajar a Canadá hoy, a pesar de que en un principio parecía que iban a cambiar sus planes por el regreso de urgencia de Zidane por el fallecimiento de su hermano.

El presidente blanco, acompañado de José Ángel Sánchez, director general, se unirá hoy a la expedición blanca y, en principio, se quedará con el equipo hasta el final de la gira. La principal misión de Florentino Pérez es agilizar la operación salida del Real Madrid que en estos momentos está atascada.

Bale, James, Ceballos, Mariano y Borja Mayoral son los jugadores con los que no cuenta Zidane. Bale y Mariano son los más reticentes a marcharse a pesar de que saben que no van a tener minutos con Zidane. A esos hay que añadir a Keylor, Nacho, Isco y Lucas son otros jugadores por los que el Madrid escucharía ofertas. De lo que pase con estos jugadores depende el futuro de Lunin y Vallejo que podrían irse cedidos.

Florentino Pérez quiere solucionar estos temas en Canadá hablando con los jugadores. Y es que el Real Madrid no va a acometer ningún fichaje más si antes no aligera su plantilla e ingresa millones para ir, sobre todo, a por Pogba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *