Frenazo a Brahim

El jugador malagueño, con muchas expectativas en esta pretemporada, se convierte en la primera ‘víctima’ del método Dupont

Brahim, durante un entrenamiento antes de lesionarse

Brahim Díaz ha sido el primer jugador en caer lesionado en la pretemporada del Real Madrid en tierras canadienses. El club emitió ayer un parte médico en el que anunció que el mediapunta sufre una lesión en el bíceps femoral, por lo que no podrá entrenar al mismo ritmo que sus compañeros hasta que no esté recuperado.

El jugador, por lo tanto, deberá frenar su puesta a punto en una pretemporada que era clave para su futuro más inmediato. Zinedine Zidane todavía no sabe si quedarse con Brahim y en el club contemplan una cesión a un equipo de Primera para que coja minutos y se curta en un club que le de galones y más protagonismo que el que tenga en Chamartín.

El futbolista malagueño es del agrado del entrenador francés, que le dedicó muchos elogios en el tramo final de la pasada campaña, y su participación en los amistosos de pretemporada en la gira americana se presentaba como la gran oportunidad de reivindicarse ante Zinedine Zidane.

Aunque se desconoce por el momento el tiempo de baja, lo que está claro es que Brahim ha sido el primer damnificado del método Dupont. El nuevo preparador físico del primer equipo del Madrid tras la marcha deAntonio Pintus al Inter de Milán está poniendo mucha carga física en los entrenamientos (algo de lo más normal en esta época) y, por el momento, ni Modric ni Brahim han podido seguir el duro ritmo.

Ambos han ido entrenando en el interior de las instalaciones y finalmente Brahim ha sido el primer futbolista en caer lesionado cuando apenas se llevan cinco días de entrenamiento. Malas noticias para él y para la pretemporada blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *