La primera condición para el regreso de Ceballos

Ángel Haro señala que para la posible vuelta del utrerano al Real Betis “primero habría que tener una profunda charla con él, que no se ha dado”. Si se fuera al Sevilla “no tengo nada que decir”, señala el presidente béticoCeballos no tiene lugar con Zidane y desde el Betis no se cierran a un regreso

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, se refirió al posible regreso de Dani Ceballos al club verdiblanco, toda vez que parece seguro que no va a seguir en el Real Madrid. “En su momento, dije que la posibilidad de que Dani volviera al Betis pasa por muchas cosas. Primero, por mantener una charla profunda que no se ha dado. Es un futbolista de mucha calidad, no cabe duda, pero habría que hablar antes con él”, explicó Haro.

Al presidente bético, que no quedó muy conforme con las formas empleadas por Dani Ceballos para forzar su salida del Betis hace dos años, no parece preocuparle demasiado que el utrerano pueda recalar en el eterno rival, el Sevilla FC, club que ha contactado con los agentes del jugador para interesase por su posible fichaje por petición expresa deJulen Lopetegui. “Es un jugador que no pertenece al Betis, si llega a un acuerdo con otros clubes poco puedo decir al respecto”, indicó Haro.

El Real Madrid, de todos modos, no piensa poner fácil la salida de Dani Ceballos, al que no piensa traspasar por menos de 40 millones de euros, una cantidad que ni el Sevilla FC ni el Real Betis están dispuesto a asumir y a la que podrían llegar otros clubes de campanillas en Europa, casos del Tottenham, la Juventus o el Arsenal.

Solo en el caso de que se pusiera a tiro una cesión el regreso de Dani Ceballos a Sevilla sería una opción real en estos momentos. Zidane no cuenta con el utrerano, pero Florentino Pérez no quiere desprenderse de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *