La táctica del Nápoles para fichar a James

El conjunto italiano pagaría 10 millones ahora y 40 en 2020

El jugador de la selección Colombia, James Rodríguez

El Real Madrid James están condenados a separar sus caminos. Tanto el colombiano como el club están seguros de que no hay hueco en la nueva plantilla de Zidane por lo tanto, lo mejor es buscar una salida.

Y en estas, el Nápoles es el mejor colocado, teniendo en cuenta que, además, su banquillo lo ocupa Carlo Ancelotti que ya tuvo a sus órdenes a James tanto en el Real Madrid como en el Bayern de Múnich. Sin embargo, el problema es el alto coste del traspaso que obliga al Nápoles, en palabras de su presidente, a “hacer un gran esfuerzo por James”.

Un esfuerzo que, según la Gazetta dello Sport , estaría dividido entre este verano y el próximo año 2020. El Real Madrid, según el citado medio, aceptaría una fórmula de venta que constara del desembolso de 10 millones por parte del conjunto celeste durante este verano y de otros 40 millones el año que viene.

Una especie de cesión con compra obligatoria que ayudaría al Nápoles a cuadrar sus cuentas con tal de tener en sus filas al talentosos colombiano. Por su parte al conjunto blanco, necesitado de espacio en el vestuario, tampoco le vendría mal esta operación que, de concretarse, parece que será cuando James termine la participación en la Copa América con Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *