Lucas: “Sabíamos que iba a ser muy complicado”

El extremo gallego completó los noventa minutos y asistió a Casemiro para el definitivo 2-1

Lucas Vázquez fue titular en el regreso tras su lesión

Lucas Vázquez regresó al once titular tras más de un mes lesionado y celebró su vuelta al equipo completando los 90 minutos y asistiendo a Casemiro para el 2-1 definitivo que le dio al Madrid los tres puntos contra el Sevilla.

“El centro ha sido bueno pero el remate ha sido espectacular”, declaró el gallego en Real Madrid TV. “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque el Sevilla es un gran equipo que viene haciendo una gran temporada. Sabíamos que no nos lo iban a poner fácil”, siguió Lucas, feliz por el trabajo de todo el equipo.

“Nos costó arrancar y hacernos con el dominio del partido, pero después del descanso el equipo salió muy enchufado y con muchas ganas, apretando bien arriba y creando muchas cosas”, analizó el de Curtis. “Movimos el balón de lado a lado y en lugar de jugar tanto al pie buscamos un poco más la espalda, eso ha hecho que tuviéramos más ocasiones”, apuntó sobre la mejoría del Madrid en el segundo tiempo.

“En el fútbol lo importante es la regularidad, 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota es un dato muy bueno. Ojalá podamos alargarlo mucho más porque eso significará que estamos haciendo las cosas muy bien”, indicó acerca de la buena racha que atraviesa el equipo. “Atacamos y defendemos todos en bloque”, zanjó el gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *