Marco Asensio ‘pasa’ de la sub-21 también en twitter

Tras haber renunciado a ir al Europeo de la categoría no ha dedicado ni un mensaje a sus compañeros de selección

Marco Asensio, a bordo de un yate, disfruta de sus vacaciones. Es la imagen del tuit que ha colgado este mismo domingo en las redes

Marco Asensio, como Rodrigo Hernández, optó por no ir con la selección sub-21 al Europeo de Italia. Alegaron ambos que “por diferentes circunstancias personales y profesionales, no se encuentran en el mejor momento para rendir al máximo nivel en este compromiso”, según aseguró el seleccionador Luis de la Fuente el día que facilitó la lista definitiva de convocados.

Ambos sí acudieron a la convocatoria de la absoluta, que concluyó el 10 de junio tras jugar con Suecia en el Bernabéu. Y desde entonces han disfrutado de sus vacaciones.

Desde ese día el jugador del Real Madrid ha publicado tres mensajes en su cuenta de twitter, todos ellos centrados en sus vacaciones: tras un partido de pádel, al borde de una piscina y a bordo de un yate fondeado en la costa, este último la mañana de este domingo.

Ni un solo mensaje de ánimo a la selección ni de celebración del 5-0 a Polonia, que supuso la clasificación para las semifinales del Europeo y para los Juegos de Tokio-2020. Rodrigo Hernández, el ‘colchonero’ que también renunció a ir a la Eurocopa, no tiene cuentas en las redes sociales.

El ‘silencio’ de Marco Asensio contrasta con la felicitación que Gerard Piqué publicó en el mismo twitter tras el 5-0 a Polonia.

Recordemos que Piqué abandonó la selección española al término del Mundial de Rusia-2018 tras haber sido duramente criticado por sus opiniones políticas, que le costaron sonoras pitadas en numerosos campos y durante largos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *