Mendy: “Es un sueño entrenar con Zidane”

El último fichaje del Madrid concedió una entrevista en los medios oficiales del club en la que asegura que podrá “aprender mucho” de Marcelo

Mendy, durante su presentación

Ferland Mendy, el último fichaje del Madrid, concedió una entrevista a los medios oficiales del club para hablar de su llegada y de sus expectativas en su nueva etapa en el Santiago Bernabéu.

“Estoy encantado de unirme al mejor club del mundo”, apuntó el lateral zurdo. “Hace unos años que juego en esa posición, de pequeño era delantero y eso me ha ayudado a ser potente en el aspecto ofensivo”.

El zaguero francés también habló sobre Zidane, su nuevo entrenador. “Me puede aportar muchas cosas y ayudarme a perfeccionar ciertos aspectos de mi juego, es un sueño poder entrenar con él.

Mendy tuvo palabras sobre Marcelo, con quien competirá por un puesto en el once titular del Madrid. “Puedo aprender de lo que ha vivido desde el inicio de su carrera. En el campo me podrá enseñar cómo desplazarme y cómo moverme, ya que conoce muy bien el estilo del juego del Real Madrid. Estoy preparado para aprender de él”, deslizó el galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *