Militao ya es una opción fiable

El defensa brasileño será quien supla a Ramos ante el Sevilla

Eder Militao y Raphael Varane serán la pareja de centrales frente al Sevilla

Ante la ya confirmada baja de Sergio Ramos para el duelo de este sábado ante el Sevilla (16:00 horas / Movistar LaLiga), a Zinedine Zidane no le queda otra que contar con Eder Militao para suplir al capitán, del cual ha señalado en rueda de prensa que “es nuestro líder y un jugador capital para nosotros”.

Así pues, con la ausencia del sevillano, la presencia de Militao se hace prácticamente inevitable pero eso, lejos de ser un contratiempo, empieza a resultar una opción más que fiable para no notar en exceso la presencia de un Ramos que si bien es cierto que no siempre está exento del error, impone esa dosis de carácter en el equipo necesaria para duelos como los de este sábado.

Proceso de adaptación progresivo

Y es que han tenido que pasar unos meses para que Militao, llegado desde el fútbol portugués, se acoplara al equipo de forma definitiva. Ya en el pasado duelo de Liga ante el Getafe se puedo ver al jugador brasileño más ‘suelto’ junto a Varane y, en el partido ante el Sevilla de nuevo junto al galo, se podrán confirmar esas buenas sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *