Modric se reincorpora a los entrenamientos en Montreal

El centrocampista del Real Madrid ha superado sus molestias físicas

Modric se ejercita junto a Hazard en Montreal

El regreso del croata Luka Modric a los entrenamientos del Real Madriden Montreal (Canadá) tras superar sus molestias físicas, destacó en la cuarta jornada de pretemporada, en la que se recordó a Farid Zidane, hermano del entrenador blanco, fallecido horas antes.

Con David Bettoni de nuevo como máximo responsable técnico ante la ausencia del entrenador francés, los integrantes de la primera plantilla guardaron un minuto de silencio en memoria de su hermano antes de iniciar el entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde se ejercitan en el inicio de la pretemporada en Canadá desde el pasado 10 de julio.

Según informó el Real Madrid en un comunicado, el equipo inició su cuarto día de trabajo “con una exigente sesión que volvió a combinar carga física y ejercicios con balón” y en la que el malagueño Brahimtrabajó en el interior de las instalaciones.

Los jugadores completaron un circuito de ejercicios de fuerza y potenciación muscular en la primera parte, tras lo cual se trabajó con balón, se practicó la posesión y se llevaron a cabo ejercicios de habilidad, añade la nota de prensa.

Venta camisetas Real Madrid baratas para camisetas de futbol baratas,compara camisetas Real Madrid tailandia
2019/2020 en la https://www.camisetasdefutboltailandia2019.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *