“Os remitimos al Real Madrid”

Reveladoras palabras del director general del CD Tacón sobre la posible compra de la plaza de este club en la Liga Iberdrola por el Real Madrid

Imagen del CD Tacón, al que el Real Madrid habría comprado su plaza en la Liga Iberdrola

Fuentes del CD Tacón no han querido confirmar ni desmentir la noticia adelantada por El Mundo en el sentido de que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con este club del madrileño barrio de Hortaleza para comprarle su plaza en la Liga Iberdrola para la próxima temporada.

La agencia EFE asegura haber contactado con Lolo Merinero, director general del CD Tacón, para contrastar la información. Y la respuesta, tibia, no deja de arrojar luz a todo este asunto: “Os remitimos al Real Madrid”, ha dicho Merinero, sin desmentir en ningún momento el acuerdo con la entidad blanca.

Según El Mundo, el Real Madrid habría cerrado un acuerdo con el CD Tacón para hacerse con su plaza en la Liga Iberdrola, que el cuadro madrileño ha logrado esta temporada al conseguir el ascenso. El precio de la operación es de 500.000 euros.

El CD Tacón, según informa EFE, es un club fundado en 2014 y su nombre es un acrónimo formado por las palabras Trabajo, Atrevimiento, Conocimiento, Organización y Notoriedad.

Hasta ahora el Real Madrid no se ha pronunciado sobre la noticia de su participación la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *