Rodrygo: “Zidane nos pidió concentración hasta el final”

El brasileño Rodrygo Goes, que regresó al once titular, asegura que este vestuario blanco “da todo” por la camiseta blanca

Rodrygo intenta poner un centro ante Koundé.

El brasileño Rodrygo Goes ha sido uno de los futbolistas que ha pasado por zona mixta para analizar la victoria del Real Madrid (2-1) frente al Sevilla FC. Reconocía, para Real Madrid Televisión, que la clave del encuentro estuvo en la fe y la concentración del equipo blanco, que en algunas fases del choque se vio superado por un buen Sevilla.
Zidane nos pidió concentración hasta el final del partido y seguir con nuestra idea de juego porque sabíamos que teníamos espacios y teníamos que aprovecharlos. Hicimos esto y salió bien”, apuntó el atacante.

“Siempre habla con nosotros que tenemos que mantener la concentración en todo el partido y en todo momento -añadió el jugador merengue-. Esta es la clave para ganar los partidos, y a esto se debe este buen momento que estamos viviendo”.

Y es que ya van 17 partidos sin perder en la casa blanca, una cifra que todavía puede mejorarse si el equipo sigue centrado, aseguró el brasileño: “Jugamos con mucha concentración, damos todo por esta camiseta y si seguimos así podemos alcanzar muchos mas partidos sin derrota y esperamos seguir así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *