Varane cumplirá 300 partidos con el Real Madrid este sábado

El partido ante el Sevilla será el icónico número al que llegará el defensa galo

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane

El defensa central del Real Madrid, Raphael Varane, cumplirá, en el partido de este sábado ante el Sevilla, 300 apariciones como madridista. Una cifra que alcanza tras sumar en 2020, nueve años en la Casa Blanca desde que fue descubierto por Zinedine Zidane.

Un Zidane que en la rueda de prensa previa al duelo liguero de mañana sábado, destacó su inmensa alegría por Varane. “Es un gran jugador y me alegro mucho de que haya llegado a los 300 partidos con el Real Madrid, espero que, por lo menos, sean otros 100 más”.

El defensa, además, llega a esta icónica cifra en el mejor momento de la temporada, tanto individual como colectivo. En el plano personal, a parte de su gran aportación defensiva, cabe destacar que, en los últimos partidos ha sido importante también en el apartado goleador.

Siendo una de sus facetas más desconocidas, evidentemente, el galo ya suma 3 goles en lo que va de temporada e incluso puede presumir de haber firmado un doblete contra el Getafe en la pasada jornada liguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *