Vinicius cambiará de dorsal al tener ficha del primer equipo

Vinicius, jugador del Real Madrid

Mientras aún no se sabe los dorsales de los nuevos fichajes del Real Madrid, hay uno de los jugadores que seguro que cambiará de dorsal. Se trata de Vinicius que la temporada pasada lució el 28, lo que indicaba que no tenía ficha del primer equipo.

Vinicius fue inscrito por el Real Madrid como jugador del Juvenil A para que pudiese jugar en el citado equipo, el Castilla y el primer equipo. El brasileño jugó algunos partidos con el filial, pero con Solari se afianzó en el primer equipo para no regresar al Castilla.

Ahora, como miembro de pleno derecho del primer equipo, Vinicius cambiará de dorsal ya que, en principio, el Madrid le hará ficha del primer equipo y no del filial.

Los dorsales libres

A día de hoy, Vinicius y los que han llegado nuevos (Hazard, Mendy, Militao, Rodrygo y Jovic) tienen pocos números libres para eleir y habrá que ver qué pasa con Rodrygo y Lunin, si se queda, que podrían ser inscritos como jugadores del Castilla por lo que sus dorsales no estarían entre el 1 y el 25, correspondientes al primer equipo.

Los dorsales libres en la primera plantilla en estos momentos son el 12, 16, 18, 23 y 25. A esos habría que añadir el de Ceballos, el 24, que todo apunta que dejará el Madrid este verano.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *