Y Casemiro se disfrazó de CR7

  • Un doblete del brasileño castiga a un Sevilla superior e indignado por el tanto anulado a De Jong

  • Casemiro guía la victoria del Real Madrid ante el Sevilla

Casemiro celebra uno de sus goles ante el Sevilla

Un Real Madrid resacoso y fatigado tras la conquista de la Supercopa sobrevivió a su peor versión de las últimas semanas para cosechar un triunfo agónico ante el Sevilla en el regreso de Julen Lopetegui al Santiago Bernabéu. La victoria blanca se explicó de principio a fin por un Casemiro salvador. Primero rescatando a su equipo con dos tantos vitales y después sosteniendo el andamiaje defensivo en el arreón final de los sevillistas. El brasileño es feliz en el trabajo de contingencia pero su repertorio ofensivo crece temporada a temporada. Más le vale al Madrid que no coja un catarro.

El mediocentro se disfrazó esta vez del añorado Cristiano Ronaldo para firmar un doblete de ‘killer’ que sitúa al cuadro de Zidane como líder provisional de LaLiga. En el 1-0 aprovechó una asistencia de tacón de Jovic para infiltrarse en el área antes de picar el cuero con sutileza y selló el triunfo con un testarazo inapelable.

Suman y siguen los blancos sin importar el escenario ni el rival, en días propicios o en jornadas donde parece atascado, como ayer. Los de Zidane no saben lo que es perder desde hace tres meses y 17 partidos y, a falta de buen juego, apareció la pegada tantas veces ausente para frustrar a un Sevilla tan bien plantado como poco punzante.

El conjunto andaluz, mandón y con hechuras, evidenció de nuevo que es uno de los equipos más compactos del campeonato. Pero ni con eso le bastó para arañar un empate en el Santiago Bernabéu, donde no gana desde 2008.

El Madrid echó de menos la efervescencia de Fede Valverde en la medular y la precisión quirúrgica de Benzema arriba. El doble cambio del francés y de Vinicius revitalizó al Madrid, que bien pudo hacer el 3-1 si el extremo brasileño fuese tan preciso en el último toque como infalible en el uno contra uno.

En un partido más bien discreto de los delanteros blancos, le tocó a Casemiro sacarle las castañas del fuego a un Madrid que gana, en ocasiones, sin saber cómo

Comprar camiseta real madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *