Zidane, “muy emocionado con los nuevos fichajes”

El entrenador del Real Madrid habló sobre las últimas incorporaciones del club blanco para la próxima temporada

Entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid. Zinedine Zidane

El Real Madrid ha sentado las bases de cara a la próxima temporada. Después de los fichajes de Militao, Rodrygo, Hazard, Jovic y Mendy, Zinedine Zidane no ha perdido tiempo a la hora de airear su beneplácito por las nuevas llegadas.

“Los aficionados no son los únicos que están entusiasmados con esto. Estoy muy emocionado. Esto es algo muy interesante para nosotros”, comentó en una entrevista en la web International Champions Cup, el torneo de verano en el que participan varios clubs grandes de Europa.

“Es una nueva temporada, una temporada importante ya que estamos de vuelta con la ilusión y la emoción de poder volver a ganar. No hay vacaciones para nosotros. Estamos aquí para trabajar, y es muy importante tener una buena temporada el próximo año”, añadió Zidane, que en 19 días volverá al trabajo.

Zidane señaló que los fichajes tendrán protagonismo durante el verano: “Por supuesto, por supuesto. Ese es nuestro plan y lo que queremos, es por eso que ya fichamos a estos jugadores, para que estén listos con nosotros y preparados. Como saben, la pretemporada para un jugador es muy importante. Lo importante es que están con nosotros desde el primer día. Habrán jugado partidos con sus equipos nacionales, pero tendrán alrededor de un mes de vacaciones, y estarán con nosotros”.

“Bueno, vamos a tener todo tipo de jugadores. Los nuevos fichajes, los jugadores que ya están en el equipo y los jugadores jóvenes que pueden apoyar mucho a un equipo en la pretemporada. Es importante para nosotros”, agregó el marsellés.

El Real Madrid tendrá como uno de sus rivales al Atlético de Madrid. Es un partido muy bueno para todos los aficionados, especialmente en Nueva York, como saben. Para los clubes es importante porque queremos darles a los fans una buena imagen de Madrid. Vamos a tratar de tener un gran encuentro y mostrar lo buenos que son los dos equipos”, dijo Zidane, quien elogió a Simeone.

“Creo que es más difícil enfrentarlo ahora como entrenador que como jugador. Como jugador era uno de los once, como yo. Es un entrenador con mucho carácter, siempre hace las cosas de la manera correcta y por eso es que es más difícil enfrentarse a él siendo entrenador. Siento mucho respeto por Simeone, como lo hago por todos los técnicos. Ha estado entrenando durante mucho tiempo y trabaja muy bien con su cuerpo técnico. Tiene un buen equipo y es parte de un gran club, hace un gran trabajo y lo respeto mucho”.

Venta camisetas Real Madrid replicas para camisetas de futbol baratas tailandia,compara nueva camiseta real madrid 2019/2020 en la https://www.camisetasdefutboltailandia2019.com/camisetas-de-futbol-real-madrid-tailandia-c-26_40.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *